jueves, 24 de septiembre de 2015

Brownies!! suavecitos y muy deliciosos.

Hola queridos amigos, como hace mucho rato no hacíamos nada dulce, para hoy les traigo unos deliciosos Brownies que pueden compartir con amigos y familiares. Tienen que probarlos, están riquísimos!!!. Esta es una receta que mi gran amiga Ale me compartió hace unos meses, y me encanta, así que no podía dejar de compartirla con ustedes.
Los Ingredientes a usar son:

·       ½  taza de mantequilla

·       1 taza de azúcar

·       2 huevos

·       1 cucharadita de extracto de vainilla

·       1/3 taza cocoa en polvo sin azúcar

·       1/3  de harina de trigo

·       ¼ cucharadita de sal

·       ¼ cucharadita de polvo de hornear
Los pasos  a seguir son súper facilísimos, lo primero que van a hacer es precalentar el horno a 350˚F. El siguiente paso es derretir la mantequilla en el microondas. En el recipiente donde tienen la mantequilla van a empezar a agregar cada uno de los ingredientes en el orden que están en la lista. Una importante recomendación para esta receta es no usar batidora eléctrica, es mejor hacerla a mano ya que así incorporamos menos aire a la mezcla, lo cual va a ayudarles a conseguir la textura adecuada. Una vez tienen una mezcla homogénea la depositan en el molde de su preferencia que ha sido previamente engrasado y enharinado. Para esta ocasión yo use mi molde para cupcakes y así poder tener todos los brownies del mismo tamaño. Llevan al por 25 a 30 minutos y VOILA!!! su casa estará impregnada de un olor delicioso y su apetito listo para disfrutar de unos riquísimos brownies.
Para acompañarlos pueden agregarles arequipe, salsa de frutos rojos o como en esta ocasión, un poco de caramelo y un riquísimo helado de vainilla.
Espero se animen a prepararlos y me compartan su experiencia. Buen provecho y hasta la próxima.:D
Andrea

7 comentarios: